top of page
MTB.webp

Bicicletas de MTB

Nuestras bicicletas de montaña están diseñadas para enfrentar los senderos más desafiantes con una precisión y agilidad inigualables.

Bicicletas Cross-Country

Las bicicletas de XC de BMC, disponibles en versiones rígida y de doble suspensión, presentan una geometría innovadora y una transferencia de potencia eficiente para dominar cualquier reto de montaña. 

Fourstroke.webp

Fourstroke

Twostroke.webp

Twostroke

Línea de bicicletas Fourstroke

La línea Fourstroke ofrece todo lo que necesitas para un desempeño XC excepcional. Estas bicis de doble suspensión están diseñadas específicamente para dominar con agilidad los caminos más técnicos del XC.

Línea de bicicletas Twostroke

Nuestra línea Twostroke, compuesta por bicicletas rígidas y ligeras, ofrece un manejo equilibrado e intuitivo con una distribución de peso perfecta para enfrentar con rapidez los terrenos de XC.

Tecnología e innovación MTB

tech-feature-dropper-post.webp

Autodrop

Exclusiva para la línea Fourstroke 01 One. Es el primer dropper automático totalmente integrado. Con un ajuste intuitivo de dos posiciones para el mayor desempeño y la menor fatiga en los circuitos XC. 

Advanced Pivot System.webp

APS: Advanced Pivot System

Más tracción significa más velocidad, y eso es precisamente lo que buscamos con nuestro sistema APS.

 

Nuestro mejorado sistema de suspensión APS ofrece ajuste avanzado y rendimiento superior, para brindar tracción total y eficiencia sobresaliente en cualquier terreno.

¿Te interesa una BMC nueva?

bottom of page