top of page
Bicicletas de Ruta BMC

Bicicletas de Ruta

Diseñadas para conquistar rutas épicas, dominar la carretera y alcanzar la máxima velocidad contrarreloj, nuestras bicicletas liberan todo tu potencial.

Bicicletas de carrera Teammachine

Teammachine

Categoría Bicicletas de Endurance Línea Roadmachine

Roadmachine

Bicicletas de Triatlón BMC  / Timemachine

Speedmachine, Timemachine

Bicicletas Racing

Siempre que se necesite la máxima velocidad, nuestros modelos Racing garantizan que cada pedaleo se transforme en velocidad pura.

Bicicletas Endurance

Los modelos Endurance de BMC fusionan el rendimiento con un ajuste optimizado y una versatilidad excepcional para conquistar las irregularidades de la carretera. 

Bicicletas Aero o Triatlón

Los modelos Aero desafían los límites de la velocidad y la resistencia en competencia gracias a su enfoque centrado en la aerodinámica y la eficiencia.

Tecnología e innovación de Ruta

Tecnología ICS Bicicletas BMC

Tecnología ICS - Integrated Cockpit System

Enrutamiento de cables sin discontinuidades en su trayectoria desde el manillar hasta el eje trasero para una integración, estética y rendimiento incomparable. 

 

Este sistema patentado ofrece una trayectoria de cables fluida y disimulada sin sacrificar el ajuste, la capacidad de adaptación o la practicidad.

 

Encuentra esta tecnología en los modelos Aero, Endurance, Racing, incluso nuestras bicicletas de Gravel.

Tecnología ACE+ Bicis de Ruta

ACE+

Accelerated Composites Evolution Technology + 

 

El equilibrio perfecto del rendimiento, con un plus.

Nuestra tecnología ACE+ calcula todas las secciones del cuadro, las capas de carbono y la geometría, basándose en los valores de rendimiento deseados. Luego, crea miles de prototipos virtuales para lograr el equilibrio perfecto entre rigidez, peso, docilidad y aerodinámica. 


Encuentra esta tecnología en los modelos Teammachine SLR y Teammachine SLR01

Tecnología de Ruta TCC

TCC - Tuned Compliance Concept

Alta tecnología, menos fatiga 

 

Diseñamos y desarrollamos cada cuadro con un enfoque preciso para satisfacer las necesidades específicas de cada ciclista. Desde los que buscan velocidad aerodinámica hasta los que recorren largas distancias por diversas carreteras, con el TCC logramos el equilibrio perfecto para una experiencia ciclística a la medida.

 

Encuentra esta tecnología en todas nuestras bicis de ruta, URS y Twostroke. 

¿Te interesa una BMC nueva?

bottom of page