top of page
Buscar

Bici Red Bull: La grandiosa colaboración para crear la bici más rápida del mundo.


BMC y Red Bull Advanced Technologies se unieron para crear la bicicleta de carrera más rápida del mundo. Ambas marcas caracterizadas por representar rendimiento y velocidad, estaban a punto de iniciar un arduo trabajo para traspasar los límites de velocidad ciclística conocidos hasta el momento.



Después de cuatro años de intensa investigación, los ingenieros del Impec Lab de BMC produjeron un prototipo basado en parámetros de diseño que optimizaban la potencia, la velocidad y la conducción. Para llegar a ello, utilizaron lo último en tecnología de simulación y modelado, proporcionada por el equipo de aerodinámica de Red Bull Advanced Technologies.



Además, en esta búsqueda por crear algo jamás visto en la industria ciclística estuvo Fabian Cancellara, medallista olímpico, ganador de varias etapas del Tour de Francia y embajador de BMC. Él aportó su valiosa experiencia en carreras y apoyó cada etapa del proyecto a lo largo del camino.





El resultado de la investigación es una filosofía de diseño aerodinámico, basada en el conocimiento de BMC combinado con el ADN de F1 de Red Bull. Esta bici supera los límites del rendimiento en todos los aspectos y estamos seguros que tendrá un gran impacto en el futuro de nuestras bicicletas de carrera.

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page