top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

BMC Asocycling SC: Fomentando el Ciclismo Juvenil en Costa Rica



BMC Asocycling SC

En un mundo donde cada vez hay más sedentarismo en jóvenes y niños, el ciclismo juvenil promueve la actividad física y enseña valores fundamentales como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo. 


Por eso, BMC y Asocycling trabajan juntos para impulsar el ciclismo juvenil en Costa Rica, no solo como un deporte, sino como un estilo de vida. Ya que con el apoyo adecuado los jóvenes pueden cruzar más que líneas de meta, cruzan los límites de lo que creían posible, impulsados por el poder del deporte.


Sobre Asocycling 


Asocycling es una asociación comprometida con el fomento del deporte y la participación juvenil en Costa Rica. Su enfoque se centra en promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los jóvenes del país. A través de programas y eventos, Asocycling ofrece oportunidades para que los jóvenes se involucren en el ciclismo, al mismo tiempo que inculca valores positivos como el trabajo en equipo y la disciplina.



BMC Asocycling SC


De este enfoque de desarrollo deportivo, nace BMC Asocycling SC, un proyecto que brinda oportunidades para los jóvenes de la Zona Norte. Este equipo juvenil de ciclismo busca brindar el apoyo necesario a los atletas en su camino deportivo. Se trata de una plataforma dedicada a impulsar el ciclismo como un medio para el desarrollo personal y social de los jóvenes costarricenses. Siempre con un enfoque en valores que los ayudarán en cualquier área de sus vidas. 


El equipo


Cliclistas jóvenes

Actualmente el equipo lo forma 13 miembros. 


En BMC sabemos que el deporte tiene el poder de transformar vidas, especialmente cuando se introduce a una edad temprana. Por eso, BMC Asocycling SC se esfuerza por brindar a los jóvenes de la Zona Norte de Costa Rica la oportunidad de descubrir su pasión por el ciclismo y al mismo tiempo aprender lecciones valiosas sobre el esfuerzo, la perseverancia y la determinación.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page