top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

BMC en el Tour de Francia: El AG2R CITROËN TEAM 


AG2R CITROËN TEAM en el Tour de Francia

© Getty Images


¡Fue otro gran año para el AG2R CITROËN TEAM en el Tour de Francia!


El equipo tiene una impresionante lista de talentos, que incluye al ganador de etapa del Tour Ben O Connor, el Campeón Mundial sub-23 Benoit Cosnefroy y al Campeón Olímpico Greg Van Avermaet. El equipo AG2R CITROËN ha ganado nueve etapas en las últimas diez Ediciones del Tour. Y este 2023 consiguió podios una vez más.



Logros del AG2R CITROËN TEAM en el Tour de Francia

© Getty Images

La quinta etapa del Tour fue la primera sección de una gran montaña, y con tres al frente, Felix Gall, Aurélien Paret-Peintre y Clément Berthet, el equipo brilló. Lo que dio como resultado que Felix Gall lograra el Tercer Lugar lugar de la etapa y la aclamada jersey del Líder de la Montaña.


En la etapa 10 el equipo hace podio de nuevo, con un emocionante sprint de Ben O’Connor que le da el Tercer Lugar de la etapa.

Resumen de BMC en el Tour de Francia

©Getty Images


En la etapa 17 Felix hizo una carrera ejemplar y logró el Primer Lugar de la etapa con la inigualable BMC Teammachine SLR Masterpiece.


Llega la etapa 19 y es de nuevo el turno de Ben O’Connor, quien logró el Tercer Lugar de etapa luego de una fuerte escapada.


Definitivamente en esta 110.ª Edición del Tour el equipo AG2R CITROËN brilló. Lo que concluyó con Felix Gall en el octavo puesto en la tabla general, dejando ver el trabajo excepcional de de este gran atleta en su debut en el Tour. Además, Ben O’Connor logró el puesto 17 y Clément Berthet el puesto 25, grandes resultados producto del gran trabajo colectivo del equipo y el nivel de atletas que compiten con BMC.


Las bicis del Tour de France


Bicicletas BMC en el Tour de France


En este Tour de Francia el equipo AG2R CITROËN compitió con Teammachine SLR 01, Timemachine y Teammachine SLR Masterpiece.





Teammachine SLR01 | Tour de France

BMC Teammachine SLR 01 tiene una legendaria trayectoria caracterizada por un diseño icónico enfocado en crear velocidad. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos Campeonatos Mundiales, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.




La Timemachine que usó AG2R CITROËN TEAM en el Tour de Francia

BMC Timemachine es es la bicicleta de referencia para las carreras contrarreloj. Así lo demuestran las numerosas victorias de los atletas que la usan, desde Campeonatos del Mundo hasta las múltiples etapas del Tour de Francia.






Bicicletas BMC en el Tour de France

BMC Teammachine SLR Masterpiece fue creada para el máximo rendimiento y no conoce límites. Nuestros ingenieros BMC combinaron una década de innovación y desarrollo en un cuadro líder en su clase diseñado atemporalmente para el futuro. Una obra maestra que se puso a prueba en el Tour. ¡Descubrí más sobre la Teammachine SLR Masterpiece!







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

header.all-comments


bottom of page