top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

BMC patrocinador oficial del Giro de Rigo


El pasado domingo 27 de noviembre fue El Giro de Rigo. Un evento que puso a Costa Rica en las noticias del ciclismo mundial y BMC estuvo ahí como patrocinador oficial.

En este maravilloso evento Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Daniel Martínez, Alejandro Valverde y Andrey Amador, compartieron con más de 2 mil ciclistas de distintos países. El Giro contaba con dos rutas, una de 60 km y otra de 120 km, que recorrían Alajuela y Heredia.


El evento se vivió con mucho entusiasmo, charlas informativas y por supuesto la presentación de los grandes del ciclismo que participarían en tan esperada competencia. A nivel de los élite, el empuje competitivo se vio desde los primeros kilómetros. Después de una carrera emocionante, entre los grandes atletas que lograron podio estuvo Cristel Espinoza, embajadora de marca de BMC, quien consiguió el Segundo Lugar en la Categoría Élite Femenina.


Definitivamente fue un evento para recordar. Toda una fiesta ciclística que le permite a los apasionados de este maravilloso deporte participar en un evento al lado de figuras de renombre mundial. Y a la vez pone a Costa Rica en la mira, tanto en el ciclismo mundial como en la calidad turística que ofrece.




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page