top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Explorando la excelencia del ciclismo de montaña con la bicicleta Twostroke


Bicicletas para hacer ciclismo de montaña

En el mundo del MTB, donde la innovación y el rendimiento se entrelazan, Twostroke se destaca por su agilidad y velocidad.


Geometría hecha para la velocidad.

Con una armonía entre diseño y funcionalidad esta bici de montaña ha sido creada para subir senderos con agilidad y dominar los descensos con una velocidad única. Desde el guiado de cables hasta las formas optimizadas de los tubos le dan una aerodinámica para el ciclismo de montaña XC inigualable.


Versatilidad para explorar.

La geometría del marco logra el equilibrio perfecto entre capacidad de respuesta agresiva y una resistencia cómoda, convirtiéndola en una compañera versátil para una gran variedad de terrenos. Su manejo sensible y capacidad de absorción de las irregularidades del camino brindan una conducción suave incluso en los caminos más duros.


El peso ligero de los senderos.

Una de las características más destacadas de Twostroke es su diseño ligero. Nuestros ingenieros BMC utilizan tecnología avanzada para eliminar cada gramo de peso innecesario, dando como resultado un manejo ágil, ascensos sin esfuerzo y una conducción lista para todo.


Aceleración y adrenalina.

Cada pedaleada con nuestra bicicleta todo terreno Twostroke responde con una aceleración estimulante y cargada de adrenalina. Su transferencia de potencia fluida y eficiente es un testimonio de la rigidez y la cuidadosa ingeniería BMC que da agilidad en las curvas más cerradas y potencia en las elevaciones más intimidantes.

Tecnología principal de Twostroke:




Geometría Radical

Un ángulo frontal de 67˚ y un ángulo de asiento de 75° te da una distribución del peso ideal para la estabilidad al andar.








Twostroke 01 One - Bicicleta todo terreno

Tuned Compliance Concept XC

Equilibrio entre comodidad y rendimiento para un ride potente, ágil y veloz.









Twostroke 01 para hacer MTB

Protección para los caminos más duros.

Protección y durabilidad sin exceso de peso.








Si estás pensando comprar una bicicleta de Mountain Bike te mostramos los modelos Twostroke:


Twostroke 01 One - modelos



Twostroke 01









 

Twostroke 01 one




Twostroke AL








108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page