top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Fourstroke: Desempeño XC


Fourstroke diseñada para el desempeño XC

Caminos intimidantes, senderos con raíces, barro y desniveles desafiantes: estos son los retos que la bicicleta de doble suspensión Fourstroke ha sido creada para superar. Su excepcional rendimiento en el cross country (XC) la convierte en la elección definitiva para aquellos ciclistas que buscan aventurarse en los terrenos más difíciles. La Fourstroke no solo enfrenta estos desafíos con facilidad, sino que lo hace con un desempeño XC que supera todas las expectativas.


Hecha para la montaña.

En el ciclismo de montaña la precisión y la resistencia son primordiales. Y Fourstroke es una verdadera obra maestra en ingeniería y diseño, creada para superar las pruebas más demandantes del MTB.


Diseño para el desempeño XC.

Fourstroke demuestra la fusión perfecta entre forma y funcionalidad. El diseño del marco logra un equilibrio admirable entre un manejo agresivo por los senderos y una comodidad ergonómica, lo que la convierte en la compañera ideal para los rides de alta intensidad.


Tracción cuando se necesita.

Las capas de carbono del marco garantizan una rigidez donde se necesita, pero con una flexión controlada para optimizar la comodidad y tracción en los terrenos más irregulares.


Eficiencia técnica.

Una de las características más sobresalientes de Fourstroke es su eficiencia. Su sistema de doble suspensión es el resultado de la meticulosa investigación y desarrollo de BMC. Así se logra el equilibrio perfecto para ascensos receptivos y una absorción óptima de las irregularidades del camino para descensos controlados. Esto se traduce en el máximo aprovechamiento de energía y un rendimiento superior.



Fourstroke 01 en BMC Costa Rica


Tecnología principal de Twostroke:


Tecnología Autodrop para bicicletas de MTB

Tecnología Autodrop

Exclusiva para la línea Fourstroke 01. Es el primer dropper automático totalmente integrado. Con un ajuste intuitivo de dos posiciones para el mayor desempeño y la menor fatiga en los circuitos de XC.






Suspensión APS en la bicicleta BMC

Suspensión APS optimizada

Rendimiento, tracción y control en todo terreno. Este sistema de suspensión además de ser eficiente en términos de transferencia de potencia, es capaz de adaptarse a las diversas condiciones del sendero.






Tracción y manejo eficiente para MTB

Geometría rediseñada

Tracción y manejo eficiente en los terrenos más técnicos del MTB.








 

Fourstroke 01 One disponible


Conoce los modelos Fourstroke




58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page