top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Inicia una nueva era competitiva.


BMC lleva más de 10 años en la cima de campeonatos, copas y títulos europeos y mundiales. Por eso, este año vamos un paso más allá con un equipo propio: El Team BMC.


El ciclismo profesional siempre ha sido sumamente importante para BMC. Desde el apoyo a jóvenes talentos hasta la opinión de ciclistas profesionales para el desarrollo de nuestras líneas de bicicletas más aclamadas. Este nuevo paso refuerza la gran confianza que depositamos en nuestros atletas.


Para la temporada 2023 el director del Team BMC, Amaël Moinard, no duda que el equipo subirá a los podios y los atletas esperan con ansias posicionarse en la cima del XCO. Este fuerte equipo mezcla jóvenes talentos, campeones del mundo, ciclistas BMC experimentados y corredores nuevos que buscan redefinir los límites de las carreras del XCO.

El Team

Steffi Häberlin, SUI, 25, Elite W Una de las diez mejores corredoras de la Copa del Mundo con un sólido rendimiento en Maratón Cross-Country.


Steffi Häberlin, SUI, 25, Elite W

Una de las diez mejores corredoras de la Copa del Mundo con un sólido rendimiento en Maratón Cross-Country.




Janis Baumann, SUI, 20, Sub23 Varias medallas en Campeonatos del Mundo y Europa.



Janis Baumann, SUI, 20, Sub23

Varias medallas en Campeonatos del Mundo y Europa.







Titouan Carod, FRA, 28, Elite

Medallista de bronce del 2020 y ganador de diversas pruebas de la Copa del Mundo.





Juri Zanotti, ITA, 24, Elite

Ganó el Campeonato Nacional Italiano en el 2021 y consiguió plata en varios Campeonatos del Mundo y de Europa.






Jordan Sarrou, FRA, 30, Elite

Campeón del Mundo con BMC, ganador de Cape Epic y uno de los corredores más fuertes del XCO.





Las Bicis del equipo



El equipo competirá con Fourstroke y Twostroke, líneas ganadoras en las competencias más aclamadas, tanto en categoría Sub23 como en Élite.


Fourstroke es la bici de doble suspensión hecha para el desempeño XC. A través de los años, ha sido una bici creada para ganar medallas, ya que tiene un compromiso absoluto con el máximo rendimiento XC. Twostroke tiene como enfoque la transferencia de potencia y la velocidad, lo que la hace una bici extremadamente ligera y ágil.

Estaremos muy atentos al Team BMC y su desempeño. Los atletas competirán por el título de Campeón del Mundo, buscarán victorias en la Copa del Mundo y lucharán por las medallas olímpicas en el circuito internacional de MTB XCO.






75 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page