top of page
Buscar

Línea Twostroke 2022: Una bici para disfrutar de los senderos.

Actualizado: 6 jun 2022


Cuando hablamos de nuestras bicis siempre destacamos nuestro enfoque por la calidad y la precisión suiza. Y la línea Twostroke no es la excepción, gracias a una configuración orientada en el rendimiento que no llega a comprometer su peso.

Esta línea MTB (disponible en carbono o aluminio) logra el equilibrio perfecto entre un peso liviano, rigidez y fuerza para dominar los terrenos XC con total confianza. Además, gracias a nuestra tecnología y construcción del marco, esta bici, sin llegar a ser de doble suspensión, logra desafiar terrenos técnicos y demandantes con un control que te sorprenderá y mantendrá cómodo para disfrutar del ride.




¿Qué la hace sobresalir?


Una geometría innovadora realmente radical.


Un ángulo frontal de 67˚, un ángulo de asiento de 75 ° y un frente largo hacen que se tenga una distribución de peso ideal para mantenerte estable en los terrenos irregulares, empinados o sueltos.


Por otro lado, el tubo diagonal ancho consigue una rigidez sobresaliente del cuadro. Mientras la manivela de carbono de 76 cm te da un control extra gracias a su anchura.


En general todo el marco de la bici ayuda al ciclista a tener una posición natural lista para el desempeño. Esto combinado con su gran estabilidad favorecen a que sea una bici en la que se siente bien aumentar la velocidad.




Tuned Compliance Concept XC

Lo que busca este innovador concepto de diseño es eliminar la fatiga al permitir cierta absorción vertical mientras se mantiene una excelente rigidez lateral.


Así logra el máximo equilibrio entre comodidad y rendimiento para un ride dócil y con velocidad. Además, con el Tuned Compliance Concept XC, el seatpost tiene un perfil en forma de D que incrementa aún más la comodidad.




Protección para los caminos más duros.


El cuadro tiene otros detalles a destacar, como una placa de succión de cadena integrada y cubiertas del tubo inferior, que crean mayor protección y durabilidad, sin añadir mucho peso.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page