top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Nueva Fourstroke

Raíces, huecos y piedras. Terrenos que no perdonan, cuestas que intimidan. Para muchos son terrenos imposibles, pero para ciertos ciclistas son retos que superar. Para ellos, está Fourstroke. La bici de doble suspensión hecha para el rendimiento y velocidad XC.


A través de los años, ha sido una bici creada para ganar medallas en las competencias XC. Y la nueva generación 2023 está hecha para sorprender una vez más. Rediseñada desde cero, la nueva Fourstroke tiene un compromiso absoluto con el máximo rendimiento XC.


La nueva familia Fourstroke


Son 4 plataformas, cada una hecha para diferentes tipos de ciclistas, que los une su pasión por la tecnología ciclística revolucionaría.



Fourstroke 01

Cuando cada segundo cuenta, esta es la bici ideal. Diseño y rendimiento hecho para competir y superar tiempos en el XCO.







Fourstroke

Hecha para superar cualquier terreno con versatilidad y rendimiento.








Fourstroke LT

Hecha para la velocidad en el trail.










Fourstoke Amp LT

Velocidad con asistencia para amplificar la experiencia en trail.









Tecnología Fourstroke

Autodrop


Exclusivo para la línea Fourstroke 01. Es el primer dropper automático totalmente integrado. Con un ajuste intuitivo de dos posiciones para el mayor desempeño y la menor fatiga en los circuitos de XC.


¿Cómo funciona?

El Autodrop funciona con aire a presión que se encuentra en un depósito del tubo inferior. Esto permite un funcionamiento mecánico habilitado por el tanque de aire y no por el peso del ciclista. Si el tanque de aire está vacío, el Autodrop aún funciona como un dropper normal.


Características principales:

-Bajo peso: 100 g más ligero que un dropper tradicional.

-Integración: Incrementa su rendimiento y durabilidad.

-Forma elíptica que lo hace más resistente.

-Aporta mayor velocidad en terrenos irregulares.

-Genera menos fatiga al andar.



Rediseño para el rendimiento

Toda la familia Fourstroke tiene una optimización en las tecnologías APS y BWC Race.

APS (Advanced Pivot Suspension System) ofrece aún más rendimiento, tracción y eficiencia en todo terreno.

Por otro lado, el BWC Race es un diseño del marco optimizado para un posicionamiento del ciclista que mejora la transferencia de potencia y la tracción en los terrenos sueltos y bajadas pronunciadas.

Definitivamente Fourstroke es la bici para los ciclistas que buscan rendimiento para los terrenos técnicos y complicados del XC. Representa control, confort, velocidad y desempeño, todo en una bici hecha para ganar.







13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page