top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Otro gran Giro para BMC


Mayo termina y con él termina la 106.ª edición del Giro de Italia. La famosa carrera de ciclismo por etapas se celebró del 6 al 28 de mayo, con inicio en la ciudad de Fossacesia y clausura en Roma.


En esta primera competencia de las conocidas Grandes Vueltas de la temporada participaron 22 equipos. Entre ellos el AG2R Citroën Team, equipo patrocinado por BMC.


El equipo liderado por Aurélien Paret-Peintre brilló en el Giro. Desde las primeras etapas empezaron las grandes hazañas del equipo. En la Segunda Etapa Paul Lapeira se posicionó como el mejor escalador. Dos etapas después Aurélien Paret-Peintre obtuvo la victoria. Y en la doceava etapa Alex Baudin logró posicionarse entre los 10 mejores, una gran conquista para su debut en un Grand Tour. En la siguiente etapa Paret-Peintre terminó de quinto en una sección de montaña, un evento sumamente importante para su carrera deportiva.


Todo este gran trabajo e increíble desempeño ubicó al equipo de quinto en el ranking por equipos, el mejor resultado desde 2018. Y Aurélien Paret-Peintre logró el 15vo puesto de la tabla de posiciones general.


Las bicis de la temporada


El equipo compite en las Teammachine SLR 01. Y Aurélien Paret-Peintre realizó una cuarta etapa perfecta en la incomparable Teammachine SLR Mpc. Esta bici es el pináculo de la tecnología ciclística, creada para el rendimiento y la velocidad. Y la victoria de Paret-Peintre solo refuerza el hecho que la Teammachine SLR Mpc supera todas las expectativas de los profesionales más exigentes.



Estamos listos para ver qué ocurre en las siguientes competencias de la temporada. Y qué otros logros marcarán la historia de AG2R Citroën Team y BMC.





40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page