top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Roadmachine es la bici que lo puede todo.


Las salidas de larga distancia pocas veces son homogéneas. Las cuestas, calles sin asfaltar y caminos irregulares son tan solo algunas de las condiciones que se presentan en el camino. Y todo esto le añade emoción a la hermosa experiencia de salir a ridear.


Sin embargo, para está variedad de terrenos y altimetría, el ciclista necesita una bici que le dé el mejor rendimiento en cualquiera de estas condiciones. Para eso existe Roadmachine.


Roadmachine es nuestra línea de ruta enfocada en la resistencia: versátil y cómoda. La Roadmachine combina velocidad, eficiencia y estabilidad; lo que la convierte en una excelente opción para quien busca llegar rápido y lejos sin sacrificar comodidad.


La geometría de Roadmachine da una posición de conducción un poco más erguida que una bici de carretera tradicional, lo que ayuda a reducir la tensión en la espalda, el cuello y los hombros durante los recorridos largos.


Tecnología de Roadmachine





Tuned Compliance Concept (TCC): Diseño del marco creado para dar confort y rendimiento. A la vez que suaviza el impacto de los terrenos irregulares, lo cual se traduce en comodidad al andar.







Integrated Cockpit System (ICS): Integración del cockpit que brinda menor peso e incrementa la aerodinámica de la bici.






Seatpost en forma de D: El seatpost tiene forma de "D" en lugar de un tubo redondo tradicional ayuda a reducir las vibraciones de la carretera para una conducción más suave.







Frenos de disco: Brindan una potencia de frenado consistente en todas las condiciones climáticas.





Línea Roadmachine


Roadmachine está lista para sumar kilómetros. Versátil, ligera y cómoda. En definitiva la bici que necesitás para ridear con confianza en los fondos de fin de semana.




Roadmachine 01



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page