top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

Speedmachine, incondicionalmente rápida.


Speedmachine, incondicionalmente rápida

Tenemos un objetivo sencillo pero ambicioso: crear las bicicletas más rápidas del mundo.


Las ráfagas de viento en la cara, el zumbido de las llantas sobre el asfalto y la sensación de libertad total. Los ciclistas saben la emoción que conlleva traspasar los límites de la velocidad. En BMC reconocimos este deseo y Speedmachine es nuestra respuesta.


La fusión entre la innovación característica del Impec lab, el conocimiento de los atletas y una asociación con Red Bull Advanced Technologies ha creado esta nueva revolución de velocidad. La Speedmachine es aerodinámica, ligera y mantiene la rigidez legendaria por la que es conocida la Timemachine.


¿Cómo se crea la Speedmachine, una bicicleta incondicionalmente rápida?


Escuchamos a los atletas

Los comentarios de los atletas son una herramienta fundamental. Speedmachine se desarrolló en estrecha colaboración con nuestros triatletas profesionales y ciclistas del World Tour. Aquí llegamos a una conclusión, además de rápida debe ser predecible y estable. Los ciclistas quieren saber que a altas velocidades tendrán una bicicleta que hará exactamente lo que le pidan.


Una asociación hecha para dar velocidad

Nuestra alianza con los equipos de Red Bull Advanced Technologies y Red Bull Racing F1 nos ha permitido reimaginar la forma en que diseñamos bicicletas. Tecnológicos programas de simulación, análisis computacional de la dinámica de fluidos y la validación del túnel de viento son ahora parte de las herramientas a nuestra disposición en la búsqueda por la velocidad.



Las bicicletas más rápidas del mundo.



Detalles de la Speedmachine

Armonía entre velocidad y estabilidad

Controlar el flujo de aire es clave al diseñar una bicicleta optimizada para la eficiencia aerodinámica. Por ello, cada parte de la bici ayuda a reducir la resistencia al viento en todos los ángulos. Entre sus grandes innovaciones está SharkFin, una tecnología delantera en la horquilla inspirada en la Fórmula 1.


Speedmachine la bicicleta más rápida del mundo

Una combinación poderosa: Velocidad y estabilidad

Gracias a una nueva y revolucionaria geometría de dirección, Speedmachine proporciona una confianza nunca antes vista en una bici de triatlón. Al optimizar la distribución del peso se puede tener la posición aerodinámica por más tiempo y mantener la estabilidad aún a grandes velocidades.



Speedmachine con maguera integrada para agua

Almacenamiento como nunca antes visto

Speedmachine lleva la integración del almacenamiento a un nuevo nivel con soluciones de hidratación y almacenamiento que hacen cualquier distancia posible.




Speedmachine sistema optimizado para ajuste perfecto

Versátil y lista para cualquier competencia internacional

El diseño de Speedmachine tiene un sistema optimizado para encontrar el ajuste perfecto. Además, el desmonte se ha simplificado drásticamente y ahora se puede quitar con sólo cuatro tornillos, haciendo los viajes con ella extremadamente sencillos.

Ligereza de la Speedmachine



Ligereza

Por supuesto que entre tanta tecnología aún mantenemos un aspecto primordial: una bici rápida es ligera. Medio kilo más ligera que Timemachine e igual de rígida, esa no era una tarea sencilla, pero lo hicimos.



SPEEDMACHINE 01 LTD Transferencia de potencia


Transferencia de potencia

No importa la elevación ni la distancia Speedmachine transformará hasta la última gota de esfuerzo en un impulso instantáneo hacia adelante.



Speedmachine una bici aerodinámica

Speedmachine puso la innovación a prueba y nos abrió un nuevo mundo de posibilidades. Ahora estamos en un punto inicial. Y después de haber probado una infinidad de prototipos podemos decir que nuestra nueva realidad y nuestro futuro se ve incondicionalmente rápido.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page