top of page
Buscar
  • Foto del escritorBMC

¡La última del año! Así cerró el 2022 la Serie Triatlón Coopenae.

El domingo 4 de diciembre la Serie Triatlón Coopenae cerró otro año de eventos en Quepos. Y ahí estuvo BMC apoyando a todos los triatletas que participaron.

La competencia iniciaba en el Paradero Turístico Nahomi, los participantes alineados de acuerdo a su estimado de natación se notaban emocionados y listos para demostrar su entrenamiento que los llevó hasta ese punto. Una vez concluida la natación seguía la etapa del ciclismo, que consistían en un solo circuito de ida y vuelta con un recorrido plano y pocas inclinaciones leves. Y para cerrar esperaba la etapa del atletismo con dirección hacia el final del Boulevard de Quepos.

El evento fue todo lo esperado y más, con un clima de calor moderado que ayudó a los atletas a sacar el mayor provecho de tan esperada competencia.


En los podios Álvaro Campos en la Categoría Masculina y Raquel Solís en la Categoría femenina fueron los ganadores del Sprint. En la Categoría Estándar los Primeros Lugares los conquistaron Rodrigo Crovetto y María José Navarro. Y en la Categoría 111 Federico Venegas y Marlyn Rojas fueron los ganadores.

Por otro lado, nuestro embajador BMC Andrés Alfaro también conquisto podio en su categoría. Para cerrar un buen año de triunfos deportivos, entre ellos su participación en el Ironman World Championship en Kona.



Así termina para nosotros un año acompañando a los atletas en rides y competencias. Nos encanta llenarnos de la emoción, adrenalina y determinación que se respira en estos eventos. Esperamos un 2023 con muchas más actividades para seguir creando velocidad juntos. Así que, ¡nos vemos en el camino!

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page